24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión ganó el primer amistoso de la pretemporada

En el partido principal, el Tate se impuso 2 a 0 sobre Aldosivi en Mar Del Plata con goles de Gamba y De Iriondo.  En tanto, los suplentes empataron 1 a 1 con un gol de Anselmo

3351a7eb-3dc7-4477-8f22-ddb27a2b5910

Unión comenzó a sumar minutos de fútbol a su pretemporada que realiza en Mar del Plata de cara a la segunda parte del Torneo de Primera División.

Este sábado, a primer turno, el equipo de Juan Pablo Pumpido superó a Aldosivi, en su predio, por 2-0 con goles de Lucas Gamba y Manuel De Iriondo.

El Tate formó con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón, Mauro Cejas, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y  Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen.

En el segundo turno, jugaron los suplentes y terminaron 1 a 1 con un golazo de Federico Anselmo.

 Este equipo formó con Matias Castro, Agustín Sandona,  Rolando Garcia Guerreño, Sebastian Parisi, Nahuel Zárate, Diego Villar, Mauro Pittón, Rivero, Diego Godoy, Guido Vadalá y Federico Anselmo.

 Los dos partidos se jugaron en la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata y duraron una hora: dos tiempos de 30 minutos.

Una vez finalizado los encuentros, Nelson Acevedo, dialogó con la prensa y se mostró conforme con su rendimiento tras la lesión: “Me sentí muy bien en el partido. Voy de a poco sumando minutos. De todas formas, hay muy buenos jugadores en mitad de cancha; con muy buen nivel. No hay que relajarse porque hay compañeros que te están comiendo los talones”.

Nelson Acevedo – Sol 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas