10.6 C
Santa Fe

Posibles variantes para enfrentar a Central

El plantel Sabalero se entrenó pensando en el compromiso del viernes a las 21.10 contra Rosario Central. El DT Javier López analiza realizar algunas modificaciones.

DSC_0923

El plantel rojinegro entrenó a partir de las 9 en el predio Sabalero. López podría realizar algunas variantes con respecto al encuentro frente a Tigre.

Lo más importante, sería la vuelta de Eguren, el uruguayo volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros, luego de la lesión que le impidió jugar el partido pasado.

Uno de los cambios podría ser en la defensa, Lucas Landa es el apuntado, quien no tuvo un buen partido frente a Tigre y tras un error de él vino el gol del Matador. El posible reemplazante saldría de  Lazzaroni o Emiliano García. Aunque no se descarta, el ingreso de Eguren en ese lugar. Algo poco factible pero una variante que se analizará.

Luego, se podrían esperar cambios en el ataque con la posible vuelta de Villarruel o el ingreso de Guanca, en lugar de Becerra de muy flojo rendimiento en el partido contra Tigre. Además, este último, sufrió un esguince de tobillo que lo haría salir del equipo.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que Alario continua lesionado y no podrá ser tenido en cuenta.

En cuanto a Cristian Llama, el volante ya sumó minutos en reserva la semana pasada, pero seguiría en esta modalidad y no se lo expondría todavía al juego profesional.

Historial entre los equipos:

En Primera División, Colón y Central jugaron  62 veces, el Sabalero ganó 25, empataron 18 veces y Los Canallas tuvieron 19 victorias. 

El último encuentro, fue justamente en la cancha de Central y Colón obtuvo la victoria por 1 a 0 con gol de Luque. El partido fue correspondiente al torneo Final 2014.

Otro dato, es que los rosarinos no le ganan al rojinegro desde el Apertura 2006, cuando fue victoria por 3 a 0 para Central.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas