14.9 C
Santa Fe

Wonder Man: Ed Harris se une al reparto de la serie de Marvel Studios

En las últimas horas se confirmó que el actor tendrá un importante rol en la serie que prepara Marvel sobre Wonder Man. ¿De qué personaje se trata?

Wonder Man: la nueva serie de Marvel

En junio de 2022, el portal de The Hollywood Reporter había reportado que Marvel Studios se encontraba trabajando en el desarrollo de una nueva serie para Disney+. Se supo que se trataba de un proyecto sobre el superhéroe conocido como Wonder Man, que el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021), Destin Daniel Cretton, sería el director y que contaría con la participación del actor Yahya Abdul-Mateen II como el personaje titular. Ahora, según trascendió, el reconocido Ed Harris (The Truman Show) se sumó al reparto de esta nueva serie.

De acuerdo a la información reportada por diversos medios especializados, Ed Harris, actor de la exitosa serie de HBO, Westworld, habría sido vinculado a la serie en el papel de Neal Saroyan, el agente y manager de Wonder Man.

Leer más: La próxima película de Clint Eastwood podría ser la última de su carrera

¿Quién es Wonder Man?

Wonder Man es un personaje creado por Stan Lee, Don Heck y Jack Kirby. Aunque su primera aparición data de Avengers #9 (octubre de 1964), recién en septiembre de 1991 obtendría su propia serie. su nombre real es Simon Williams, un hombre de negocios que se convirtió en un superhéroe después de ser sometido a un experimento para adquirir poderes sobrehumanos.

Sus poderes y habilidades consisten en fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas. Además es capaz de volar. Su cuerpo está hecho de iones de energía pura, lo que le otorga la posibilidad de manipular la energía. A lo largo de su existencia, Wonder Man ha formado parte de grupos de superhéroes como Los Vengadores y Los Defensores.

Es un personaje popular entre los lectores de Marvel Comics. Ha tenido apariciones en diversas series animadas y videojuegos. En cuanto a películas, se recuerda que en su momento, el actor Nathan Fillion estaba en vistas de interpretar a Simon Williams en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Incluso se habían publicado fotos que mostraban al personaje en el set. Sin embargo, su participación fue eliminada del corte final de la película. De todas formas, el cineasta James Gunn reconoció que continúa pensando en una posible aparición del personaje en futuros proyectos dentro del Universo Cinemático de Marvel.

Leer más: La argentina Victoria Alonso dejó Marvel Studios luego de 17 años

¿Quién es Neal Saroyan?

El agente de talento y representante del superhéroe Wonder Man es uno de los tantos personajes olvidados del universo de Marvel Comics. Sólo ha aparecido en las páginas de la historietas, siendo esta la primera vez que se habla de la posibilidad de verlo en una representación audiovisual.

Es un personaje que debutó en el primer número de Wonder Man, en 1991. La serie completa de este héroe, todos los personajes que lo acompañaban y las situaciones en las que se involucraba, estaba planeada como una sátira de la industria de Hollywood en la década de los 90, y la presencia de Neal Saroyan tenía intenciones humorísticas, un personaje mediante el cual los escritores podrían bromear sobre los excesos de la meca del cine. Su vínculo con Simon Williams (Wonder Man) era ser su representante artístico, y su característica principal era que no conocía límites a la hora de promocionar a su cliente.

Leer más: Quentin Tarantino completó el guion de su última película y comenzará a rodar en otoño

Tal es así, que durante el primer número de Wonder Man (escrito por los guionistas Gerard Jones, Jeff Johnson y Terry Austin) la historia se centraba en una batalla entre el protagonista y un poderoso individuo llamado Goliath. Hacia el final del cómic, luego de mucha destrucción, se revelaba que Neal Saroyan había enviado a Goliath para luchar contra Wonder Man como parte de una movida publicitaria.

A pesar de no estar de acuerdo con los métodos de su agente, Wonder Man lo mantuvo cerca durante toda la serie de historietas, convirtiendo a Neal Saroyan en un personaje cómico, dentro de una tira que nace con más intenciones humorísticas que dramáticas. Algunos villanos, en ciertas ocasiones, ofrecerían a Neal falsas ofertas laborales para llegar hasta Wonder Man.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas