14.7 C
Santa Fe

La argentina Victoria Alonso dejó Marvel Studios luego de 17 años

La productora argentina abandona la compañía luego de muchos años, en los que formó parte de grandes proyectos como Los Vengadores, El Hombre Araña, Iron Man, entre otras.

Victoria Alonso deja Marvel Studios

Victoria Alonso, la argentina productora ejecutiva de Marvel Studios decidió dejar la empresa luego de 17 años trabajando en ella, llegando a formar parte de grandes proyectos como Los Vengadores, El Hombre Araña, Pantera Negra, Capitán América, entre otras.

Leer más: Victoria Alonso en la premier de Eternals de Marvel mandó a todo el mundo a hablar español

Aún se desconocen los motivos de la salida de la argentina de 57 años, quien recientemente formó parte de la producción de la nominada al Oscar Argentina, 1985.

El cast de “Argentina,1985” en la alfombra roja de los Oscars. De azul, Victoria Alonso, productora de la película.

Alonso llegó a la compañía en 2006 como jefe de efectos visuales y postproducción, y comenzó como coproductora de Iron Man 1 (2008) y 2 (2010); para luego formar parte de Thor (2011) y Capitán América: El primer vengador (2011); más tarde, fue ascendida como Productora ejecutiva en Los vengadores (2012).

La argentina ha sido productora ejecutiva en varias películas de Marvel y series de Disney+, incluyendo más recientemente Ant-Man and the Wasp: QuantumaniaPantera Negra: Wakanda Por siempreThor Amor y Trueno y Doctor Strange en el Multiverso de la locura; además de la serie como Loki y Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad, por nombrar algunos.

Leer más: Salió el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la próxima película de Marvel Studios

Alonso ha recorrido un gran camino para llegar a ser una de las productoras más destacadas de Hollywood, llegando a desempeñar un rol importante en el aumento de la cantidad de mujeres contratadas para dirigir producciones de Marvel, como Chloe Zhao y Nia DaCosta, para las películas Eternals The Marvels, Jac Schaeffer para WandaVision, Kari Skogland para Falcon and the Winter Soldier, Kat Coiro para She-Hulk.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas