12.7 C
Santa Fe

Violencia juvenil en Bº Transporte: una gresca tras un fútbol 5 terminó con un menor herido de arma blanca

Ocurrió este lunes por la noche en inmediaciones de calle Regimiento 12 de Infantería al 2700. El origen de la trifulca sería un conflicto entre "banditas" de la zona.

Un menor resultó apuñalado después de un partido de fútbol 5

Pasadas las 23 horas de este lunes se produjo un grave hecho de violencia al finalizar un partido de fútbol 5 en un complejo deportivo ubicado en inmediaciones de calle Regimiento 12 de Infantería al 2700, barrio Transporte de Santa Fe.

Según el testimonio de empleados de la cancha de fútbol 5, ubicada en el club Pucará, se acercó un grupo de chicos, entre los que había un jugador de las inferiores del club, asegurando que quería sacar un turno, “que fue excusa para pelearse con el que estaba jugando”. A lo cual recibieron la lógica respuesta negativa porque, a esa hora, ya no se conceden más turnos en el lugar.

“El muchacho que quería jugar se quedó en las inmediaciones y cuando salieron los chicos que estaban jugando en el último turno se agarraron ahí en la vereda del club”, explicó el presidente de Pucará a ese medio. En ese momento, un menor de edad recibió un “puntazo” en el pecho.

Leer más: Insólito: intentaron ingresar marihuana a la cárcel de Coronda con una paloma mensajera

Las versiones del caso apuntan la hipótesis de que la intención de pedir un turno para jugar fue una excusa, ya que tanto el agresor como la víctima se habrían conocido previamente y podrían haber “traído una disputa de barrio Transporte”.

El herido se retiró a su domicilio y, desde allí, fue trasladado de manera particular al Hospital Iturraspe, donde se encuentra en observación.

En diálogo con Sol Play, desde la jefatura de la guardia del nosocomio brindaron detalles sobre el estado de salud del menor:

Leer más: Mechera en acción: en pocos segundos robó mercadería por más de $80 mil en plena peatonal

“Tiene compromiso muscular, pero inicialmente no aparenta haber comprometido ningún órgano interno. Él está estable, está lúcido, actualmente está en el piso de cirugía general. La idea es que empiece a tomar líquidos durante el día de hoy y valorar la evolución. Si el paciente evoluciona favorablemente, tenemos que esperar las primeras 48 o 72 horas para una posible alta, si es que no aparece ningún compromiso en el transcurso de las horas”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas