El presidente de la institución Rojinegra estuvo presente en el partido por Copa Santa Fe en donde Colón pasó a la semifinal y mantuvo una charla con la prensa en donde habló de todos los temas.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El presidente de Colón habló de los temas de agenda colonista

Colón accedió a la semifinal de la Copa Santa Fe al superar, luego de la igualdad en cero, por penales 7 a 6 a Unión de Sunchales. Hass atajó el último y se convirtió en héroe. Ahora enfrentará a Sportivo Las Parejas.

Concluido el encuentro, el presidente José Vignatti mantuvo una charla con SOL 91.5 y habló de varios temas. En primer lugar se mostró contento por la victoria de los juveniles y manifestó: “Un grupo de chicos que están haciendo sus primeras armas y acá tienen la gran oportunidad de demostrar todo lo que saben y lo que pueden“, contestó.

Leer más: Vignatti: “Esperemos que esta nueva etapa la coronemos con el debido éxito y que lo disfruten todos colonistas”

Cambiando de tema, se le consultó sobre el partido de vuelta que deberá afrontar Colón ante Argentinos Juniors el jueves, recordemos que cayó por 1 a 0 en el Cementerio pero la llave está abierta: “Recién empieza, al contrario estamos con mucha fe que esto todavía hay que jugarlo y tenemos las mismas posibilidades“, remarcó el dirigente rojinegro.

En cuanto al tema refuerzos, si bien no dio nombres, ya que se habla de la posible contratación de Lucas Acosta y Federico Lértora y que podría haber novedades, Vignatti aclaró: “Estamos en varios frentes, tratando de incorporar jugadores y a lo mejor se de que esta semana alguno se incorpore“, afirmó el dirigente con expectativa pero no aclaró que sean los jugadores mencionados y dijo que “hay otros, hay alternativas“.

Leer más: Vignatti sobre el VAR: “Se le quita la esencia al fútbol”

Siguiendo con la polémica de la tecnología en el fútbol, Vignatti volvió a mostrar su disconformidad con el Árbitro Asistente de Video: “El VAR beneficia al que va ganando porque no se recupera el tiempo que se para el partido, esta vez nos tocó de este lado pero esperemos darlo vuelta el jueves“, dijo con respecto al encuentro de vuelta en el estadio del Bicho.