Nuevo hecho de violencia en Las Flores II: investigan un tiroteo en La Madrid y Regimiento 12 de Infantería
Un importante despliegue policial se registró este viernes en barrio Las Flores II, luego de que los vecinos denunciaran un tiroteo en la intersección de La Madrid y Regimiento 12 de Infantería.
De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y habría al menos una persona herida. Hasta el momento, las autoridades trabajan en el lugar para determinar las circunstancias del hecho y confirmar oficialmente si hubo lesionados.
El episodio ocurre en un contexto de reiterados reclamos por hechos de violencia y descontrol en barrio Las Flores II. Días atrás, vecinos volvieron a denunciar disturbios durante las madrugadas, con peleas callejeras, concentraciones masivas de motos y ruidos molestos en distintos sectores del barrio, especialmente en el corredor de Regimiento 12 de Infantería. Los residentes aseguran que se trata de una problemática recurrente y reclaman mayor presencia policial y controles permanentes.
Noticia en desarrollo

