El Sabalero cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Hubo chequeo del VAR por primera vez en el estadio.

Foto: Conmebol

Comentario final Eduardo Rodríguez

Copa Sudamericana: Colón 0 – Argentinos Juniors 1

Con estadio e indumentaria renovada, el Sabalero no pudo y cayó 1 a 0 con Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugó en el Cementerio de los Elefantes, que ya luce la nueva bandeja sur, y fue dirigido por Esteban Ostojich que tuvo su primer chequeo del VAR.

Un primer tiempo que tuvo dos intervenciones de Wilson Morelo en un cabezazo y un remate de el Pulga que se fue cerca del arco del Bicho, sin embargo hubo imprecisiones en la defensa, con la inclusión de Acevedo, que por momentos dudaron en una salida fuerte. A los 37 minutos llegó Matías Romero y convirtió el primero de la visita.

Leer más: Vignatti sobre el VAR:”Se le quita la esencia al fútbol”

En el segundo tiempo la cara fue casi la misma, si bien hubo leves intenciones de romper la racha de 1 a 0 abajo, no tuvo juego y no fue letal arriba. La serie quedó abierta y deberá cambiar la intención si quiere pasar de fase de la Sudamericana.

El once titular que apostó Lavallén fue: Burián; Vigo, Olivera, Ortiz o Acevedo, Escobar; Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez, Morelo.

El partido de vuelta se jugará el jueves 18 de julio a las 21.30 horas en el Estadio Diego Armando Maradona.