26.7 C
Santa Fe

Video: así detuvieron un sospechoso por la muerte de Farías, el hombre hallado sin vida en un negocio

El hombre quedó detenido cuando quiso averiguar qué pasaba con una mujer apresada el viernes. Tanto ella como una tercera persona quedaron en libertad. Este domingo es la audiencia imputativa del sospechoso.

Detuvieron al presunto asesino del arbolito Farías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Este sábado la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la jurisdicción del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, arrestó a un tercer individuo vinculado con el fallecimiento de Carlos Alberto Farias. Se trata del hombre de 57 años, cuyo cuerpo fue hallado en el establecimiento “California Bay” ubicado en la calle San Martín 2680 en la ciudad de Santa Fe.

El detenido se presentó en la División Homicidios para obtener información sobre la mujer detenida el viernes, con la cual mantenía una relación sentimental, y también fue puesto bajo arresto. Mientras tanto, tras rendir declaración, los dos detenidos previamente fueron liberados según la decisión del fiscal.

Posteriormente, los agentes de la PDI llevaron a cabo un registro en la residencia situada en la calle Obispo Gelabert 2800 de la ciudad, donde se presume que el individuo implicado compartía vivienda con C.S. Durante el allanamiento, se incautaron prendas de vestir consideradas de interés y vital importancia para el desarrollo de la investigación.

Leer más: Conmoción en pleno microcentro: identificaron al arbolito Farías asesinado en el interior de un comercio

Cabe recordar que Farías estaba desaparecido desde el miércoles. El viernes se conoció el macabro final y, ahora, todo es materia de profunda investigación por parte de la Policía y la Justicia santafesina.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas