21.7 C
Santa Fe

Conmoción en pleno microcentro: identificaron al arbolito Farías asesinado en el interior de un comercio

Los familiares confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado este viernes por la tarde en un local comercial de la peatonal San Martín, casi Eva Perón, pertenece a Carlos Alberto Farías (Pelusa), de 57 años.

Desde el miércoles, Carlos Alberto Farías estaba desaparecido

Los familiares de “Pelusa” confirmaron que el cuerpo sin vida encontrado este viernes por la tarde en un local comercial de la peatonal San Martín, casi Eva Perón, pertenece a Carlos Alberto Farías, de 57 años. Hasta ahora, hay dos personas detenidas.

Leer más: Buscan a Carlos Alberto Farías que está desaparecido desde el miércoles en la ciudad de Santa Fe

El viernes por la tarde se descubrió el cuerpo de Farías. Los familiares de “Pelusa” acudieron al lugar para identificarlo. Después de completar los procedimientos habituales, familiares y amigos se vieron envueltos en escenas de conmoción.

El encargado de la investigación es el fiscal Estanislao Giavadoni, quien lidera la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Durante una conferencia con los medios, el fiscal Giavadoni explicó: “estamos trabajando, tomamos conocimiento sobre la presencia de una persona sin vida en un local comercial. Es un caso de investigación que podría estar vinculado a un homicidio“.

“Todavía no tenemos la identidad y vamos a hacer una autopsia y se llevan adelante distintas pericias. Van a continuar durante la noche y mañana, vamos a dejar con custodia el lugar”, añadió el representante del MPA.

En relación a las personas llevadas por la policía, Giavedoni explicó que hay personas en carácter de demorados. El cuerpo estaba en una situación desde hace varios días, según informa el médico, pero hay que confirmarlo“.

“Vamos a verificar con testigos y filmaciones. Puede estar vinculado con una denuncia de búsqueda de paradero”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

El pedido de búsqueda de Carlos Alberto Farías 

En Sol Play, su hija Carla relató que su padre salió de casa en camioneta el miércoles por la tarde para atender un asunto comercial y no volvió. La camioneta quedó estacionada en el centro de Santa Fe, mientras que, según un vecino, el hombre había sido visto por última vez caminando por la peatonal San Martín, cerca del número 2.100.

“Tuvimos la suerte de que un vecino de nuestro barrio nos dijo que lo vio afuera del Mc Donalds de la peatonal, que él lo saludó y lo vio medio perdido”, había relatado Carla durante la entrevista.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas