11.7 C
Santa Fe

El verdulero primer caso positivo de Covid-19 en Villa Ocampo habló en SOL 91.5 tras donar plasma: “Sigo siendo castigado como el primer día”

Ramón fue el caso cero de coronavirus en Villa Ocampo. En diálogo con SOL 91.5 contó cómo se contagió y el hostigamiento que recibió por parte de los vecinos de su localidad. El jueves pasado donó plasma para tratar a pacientes enfermos de Covid-19.

Ramón, el verdulero que se contagió de coronavirus y fue el caso “0” en Villa Ocampo, donó plasma.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La palabra del verdulero que dio positivo en Villa Ocampo

El pasado 30 de mayo se confirmó que Villa Ocampo tenía su primer caso de coronavirus. Se trataba de Ramón, un verdulero del norte de la provincia, que en diálogo con SOL 91.5 contó cómo se contagió, el hostigamiento recibido por sus vecinos y las consecuencias de ello.

Además, reveló que el jueves pasado donó plasma para tratar a pacientes enfermos de Covid-19.

Respecto al contagio, relató: “Yo iba a Resistencia a buscar mercadería como varios colegas de acá. Llegó un momento que no se podía pasar por disposiciones por lo que empezamos a hacer trasbordo de mercadería en zonas descampadas”.

“Yo no me contagié en Resistencia como todos hicieron circular”, aclaró. “Mi sospecha es de un señor que nos trae papa de Tandil”, reveló Ramón. “Él me comentó que hace tres días andaba con resfrío y dolor de garganta y que él se estaba tomando medicamentos. Ese día tuve que bajar alrededor de 300 bolsas de papa y me quedé charlando con él”, explicó el verdulero ante las versiones de que cruzaba a otra localidad de manera ilegal.

“Me dañaron”

Tras conocerse que contrajo Covid-19, llegaron los hostigamientos: “Fui el bicho malo, el cuco de la zona. Fui muy criticado y muy dañado y ahí salió la miseria humana“, afirmó.

“En mi localidad soy una persona que no vende nada a lo que vendía y mis clientes son nuevos. Muy pocos quedaron de los viejos clientes”, reveló Ramón. “No volvieron más esos viejos clientes. Estaba en 10 y hoy estoy en 1 para vivir y pagar mis impuestos”, sostuvo.

 

“Sigo siendo castigado como el primer día”, concluyó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas