12.1 C
Santa Fe

Bº San Lorenzo: una gresca entre vecinos terminó con un hombre apuñalado e internado en el Cullen

Un violento episodio ocurrido en inmediaciones de calle Amenabar al 3.800, y que involucró a varios hombres, dejó como saldo a uno de ellos internados en el hospital Cullen con múltiples heridas de arma blanca.

Investigan un violento episodio en barrio San Lorenzo

Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, vecinos de barrio San Lorenzo se percataron de una violenta situación que se estaba llevando a cabo en inmediaciones de calle Amenabar al 3.800.

De acuerdo al relato de los vecinos, constatado por el posterior informe policial, una pelea entre un grupo de varios hombres culminó con uno de ellos con múltiples heridas de arma blanca, debiendo ser trasladado al hospital Cullen consiente pero con presión baja. El arma blanca fue secuestrada y el sucedo es materia de investigación.

Sol Play dialogó con la hermana del hombre herido, quien apoyó la posibilidad de que el incidente haya tenido connotaciones pasionales, ya que su hermano habría intentado defender a su novia de su expareja, todos ellos, vecinos de la zona.

Estaba acostada y se escucharon gritos. Cuando llego al lugar mi hermano estaba herido. Tiene un corte en la cabeza, un tajo en la frente, la espalda y el pecho. Supuestamente se peleó con el exnovio de su actual pareja“, indicó la mujer entrevistada. Sobre este último dato, dijo: “Desconozco el problema entre ellos, pero sabía que algo pasaba“.

El informe policial indica además que habría una segunda víctima, pero herida por arma de fuego. Sin embargo, la entrevistada señaló desconocer esta información: “Los tiros no se escucharon, y acá siempre se escuchan, y es raro porque dicen que pasó acá a la vuelta y no se escuchó. Nosotros nos enteramos porque los policías fueron a mi casa a decirnos que había heridos de arma de fuego, pero la verdad que desconocemos eso“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas