Lo dijo Adan Valdebenito en diálogo con La Primera de SOL 91.5 tras el viaje que tuvo que afrontar el equipo de Viedma a Rafaela para enfrentar este miércoles a Colón por Copa Argentina. El colectivo que tenía que trasladar al plantel nunca llegó. Debieron rearmar la logística. “Hay que ser equidistantes”, afirmó.

Adan Valdebenito, presidente de Sol de Mayo.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Copa Argentina

Colón y Sol de Mayo se enfrentarán este miércoles a las 14:40 en Rafaela por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El equipo de Viedma debía salir el domingo hacia la ciudad de Rafaela, pero el colectivo que debía trasladar al plantel, nunca llegó. Ante el inconveniente, debieron rearmar la logística.

Leer más: ¿Cuántas entradas tendrá disponible Colón para Copa Argentina?

Lo sucedido generó malestar en la dirigencia, cuerpo técnico y plantel, ya que sostienen que desde la organización de la Copa Argentina deben “revisar” las distancias entre ambos equipos para que sea equitativo.

En diálogo con La Primera, Adan Valdebenito, presidente de Sol de Mayo, explicó: “Estuvo complicada la salida. La logística de copa con la persona que se encarga de los viajes, tenía acordada la salida para el domingo a las 21. El colectivo no estaba para las 20.30. No sabemos cuál fue el problema y el micro nunca llegó”.

Leer más: Los concentrados en Colón para la Copa Argentina.

“Nosotros teníamos todo armado, habíamos citado a los jugadores y el micro nunca llegó. Empezó a generar mucho fastidio en todo porque fue una irresponsabilidad. Por lo menos, hubieran dado un previo aviso”, planteó.

“Cuesta recuperarse de un viaje largo y esa era la preocupación nuestra. No era una cuestión de capricho. Ya demasiada ventaja son los 2500 kilómetros”, disparó.

Leer más: Así será la venta de entradas para Colón por Copa Argentina.

“Ayer llegamos a Rafaela, pero se modificó todo el itinerario que habíamos planteado. Teníamos pensado llegar, comer y hacer un entrenamiento y no se pudo hacer. Espero que a futuro se solucionen las distancias”, sostuvo.

“Los equipos de Superliga tienen miles de compromisos, pero hay que ser equidistantes”, aseguró.