El Tatengue entrena este martes con la mira puesta en el partido del próximo sábado, a las 14.05, en el Tomás Adolfo Ducó, ante Huracán. Tras ganarle a Defensa y Justicia 3 – 1, ¿Madelón repetirá el equipo?

Entrenamiento Unión. Foto: Prensa Club Unión de Santa Fe.

Equipo que gana, no se toca. Unión se prepara para afrontar su cuarto compromiso en la Superliga cuando visite este sábado, a partir de las 14.05 a Huracán el estadio Tomás Adolfo Ducó.

En este sentido, el plantel entrena en el predio Casasol, y Madelón tendrá a disposición a todos los futbolistas. Si bien restan algunos días para el cotejo, se estima que el entrenador repita, por cuarta vez, la misma formación titular que venció a Gimnasia LP y Defensa y Justicia, por el torneo local, y a Lanús, en Copa Argentina.

Spahn: “Me parece grave y preocupante que la policía tenga estos incidentes con los parciales”

El equipo tuvo un funcionamiento correcto, sólido y parejo. Esto es lo que Madelón busca y lo ha encontrado con Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano, que seguramente serán los encargados de jugar el sábado ante el Globo.

 

Martes con amistoso incluido 

Para aquellos futbolistas que no viajaron el pasado de fin de semana, como también los que tuvieron pocos minutos de fútbol, tendrán esta tarde un ensayo amistoso frente a Cosmos FC, a partir de las 19 en el estadio 15 de Abril.