32.9 C
Santa Fe

Spahn: “Me parece grave y preocupante que la policía tenga estos incidentes con los parciales”

El presidente Tatengue se refirió en La Segunda a los incidentes producidos antes del último partido de Unión. ¡Escuchá la nota!

 

Luis Spahn – Sol 91.5

 

El presidente del club Unión, Luis Spahn, habló en La Segunda tras los inconvenientes ocurridos el lunes en el ingreso del Estadio 15 de Abril, donde la policía agredió a simpatizantes Tatengues en Cándido Pujato.

“Me parece grave que la policía tenga estos incidentes con los parciales, es algo injustificable desde todos los puntos de vista; también que se haga la previsión de un operativo de tan mala manera”, comenzó diciendo la máxima autoridad Rojiblanca.

Cuando se le preguntó en que falló el operativo, Spahn dijo: “Me parece que fue falta de imaginación. Si vas a recibir en un chequeo individual por Cándido Pujato donde -cifras menores- necesitan pasar 6000 personas, los socios tendrían que haber ido cinco horas antes para entrar en forma normal. Las identificaciones individuales demoraban alrededor de 30 segundos cada una, con 10 mecanismos de control. Es matemática pura. Se necesitan muchos controles más”.

“La gente vislumbraba que, al ritmo que iba el control de Tribuna Segura, iba a entrar en el segundo tiempo. Entonces, hace los controles pero cuando no tenés mas capacidad para hacerlo, liberá y dej{a que pase a la gente. No puede ir cuatro horas antes la gente a la cancha”, concluyó.

¡Escuchá la nota completa!

“El Club Atlético Unión repudia todas las molestias y agresiones que sufrieron los socios e hinchas”

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas