7.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión ganó un partidazo en Varela

El tatengue se llevó las tres unidades de la cancha de Defensa y Justicia. Soldano, en dos oportunidades, y Gamba fueron los anotadores para el tate. Ciro Rius fue el anotador del halcón. La próxima fecha la jugará otra vez de visitante frente a Huracán.

 

 

1°gol de Franco Soldano:

Gol de Lucas Gamba:

2°gol de Franco Soldano:

Comentario final de Enrique Cruz:

Leonardo Madelón post-partido:

Con Defensa y Justicia el espectáculo está asegurado, no siempre gana o los resultados lo acompañan pero, al futbolero, le dan ganas de sentarse a ver los partidos y esperar a ver goles. Muchos. Como con Gimnasia, el halcón dejó espacios en el fondo y Unión los aprovechó.

Buena tarde de Soldano y Gamba, que no solo marcaron, sino que fueron un dolor de cabeza para la defensa del equipo local. Primero una corajeada de Zabala le permitió a Soldano quedar mano a mano con el arquero y abrir el marcador. Pocos minutos después, Lucas Gamba con mucha picardía puso el 2-0.

Defensa encontró el descuento en una mala salida de Nereo que perdió de vista la pelota tras un centro y Rius la empujó debajo del arco sin problemas.

En el complemento, el desarrollo del partido fue menos dinámico que la primera mitad, y con Soldano marcando el 3-1 final, asistencia de Gamba, Defensa ya no supo vulnerar a un Unión de Madelón que sigue sumando.

Pero por sobre todas las cosas, gana en confianza y solidez para los próximos partidos. Por lo mostrado tanto en Copa Argentina, como en este torneo, el tatengue se presenta como un equipo al que no le sobran variantes, no cuenta con muchos recursos para, tal vez, pelearle el campeonato a un grande, pero sí es un equipo que le puede producir un dolor de cabeza a más de un rival de mayor envergadura.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas