29.3 C
Santa Fe

Unión fue superior, pero ganó con lo justo

El equipo de Leonardo Madelón sumó de a tres por primera vez en este campeonato. Le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima (LP) con gol de Franco Soldano de cabeza. La próxima fecha enfrenta a Defensa y Justicia.

En un partido muy vertiginoso el tate se hizo de la victoria y sumó como local. A pesar de ser superior falló en la definición y no pudo estirar la ventaja ante un lobo que nunca encontró los caminos, ni los recursos necesarios para poder modificar el desarrollo adverso del partido. Las pocas ocasiones que tuvo, consecuencia de pelotazos desde el fondo, fueron desactivadas por Nereo Fernández y Yeimar Pastor. El arquero en el comienzo tuvo un par de atajadas claves para que Unión no comenzara perdiendo, mientras que el defensor colombiano fue la figura del partido convirtiéndose, por momentos, en una muralla para los atacantes del conjunto de La Plata.

La actuación de Lucas Gamba, al comienzo, fue buena. Fue quien asistió a Franco Soldano para que ponga en ventaja al tate. Como siempre sacrificándose y aportando el despliegue que lo caracteriza. En la segunda parte el físico ya no soportó el desgaste y tuvo que ser reemplazado. Mientras tanto, Yeimar Pastor continuó cumpliendo un gran papel. Levantó la imagen que había mostrado en el debut del campeonato en la visita a Newell’s.

La próxima fecha, el tatengue visitará a Defensa y Justicia en Varela, buscando continuar con la racha victoriosa.

Escuchá el gol tatengue:

Franco Soldano post-partido:

Comentario final de Eduardo Rodríguez:

Conferencia de Leonardo Madelón:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas