27.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión se plantó y le dijo “no” a la oferta del Orlando City por González

Rotundo “no” a la salida de González de Unión

Gastón González es la “joyita” de Unión que en el campeonato pasado demostró por qué se ganó un puesto en el once titular. Incluso se dio el lujo de marcarle un gol a Colón en la victoria por 3 – 0 del Tate en el Clásico Santafesino que sentenció la clasificación a la Copa Sudamericana de este año.

 

Fueron varios los clubes que se interesaron por el Pipa ante el buen presente en el Tatengue. Uno de ellos fue el Orlando City, equipo de la MLS (Major League Soccer), quién hizo una primera propuesta de 2,5 millones de dólares para llevarse al jugador. Para el Tate fue insuficiente y el club estadunidense intentó mejorarla en una segunda instancia, pero Unión dijo “no” en la tercera.

 

Para la dirigencia rojiblanca los números son claros: 3,5 millones de dólares es el piso para sentarse a hablar por González.

 

Además, es importante mencionar que hubo una charla entre el entrenador Gustavo Munúa, los dirigentes de Unión y el propio jugador para explicarle por qué no se concreta su salida del club. 

 

La intención es que el Pipa “la rompa” y que el próximo año pueda irse a jugar a una liga más competitiva que la MLS.

 

 

 

Leer más: Unión hizo una propuesta por el delantero Leonardo Ramos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas