21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Unión: Munúa propone un equipo alternativo para jugar ante Boca en La Bombonera

El Tatengue visitará al Xeneize por la quinta fecha de la Liga Profesional y lo hará con un equipo alternativo pensando en el duelo ante Nacional.

Unión enfrenta a Boca por la Liga Profesional 2022 

Este viernes a las 21.30 Unión jugará ante Boca en La Bombonera por la quinta fecha de la Liga Profesional 2022. En ese marco, teniendo en cuenta que la próxima semana enfrentará a Nacional por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador Gustavo Munúa propondrá un equipo alternativo.

Leer más: Luis Spahn en Sol Play 91.5 de cara a las elecciones en Unión: “Los que no han sido gobierno tienen que generar expectativas”

El DT, que no podrá viajar a Buenos Aires debido a que contrajo coronavirus, formará su once inicial de la siguiente manera: Moyano, Gerometta, Agüero, Brítez y Esquivel; Machuca, Portillo, Nardoni y Juárez; Cañete y Gallegos.

A su vez, en la lista de convocados que publicó el Club Tatengue este jueves, se puede observar los nombres de los futbolistas recientemente incorporados al plantel: Franco Troyansky y el colombiano Bryan Castrillón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas