24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Luis Spahn en Sol Play 91.5 de cara a las elecciones en Unión: “Los que no han sido gobierno tienen que generar expectativas”

El presidente actual del club, candidato por la lista Unidos x Unión, habló en La Segunda de cara a las elecciones en el Rojiblanco.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Elecciones en Unión: Luis Spahn en Sol Play 91.5

El próximo sábado 25 de junio se realizarán las elecciones a presidente del Club Atlético Unión donde habrá cuatro listas que se presentarán con el objetivo de ser votadas para dirigir el desarrollo de la institución.

En diálogo telefónico con La Segunda de Sol Play 91.5, el actual presidente de la institución Luis Spahn y candidato por la lista Unidos x Unión, apuntó: “Los que no han sido gobierno tienen que generar expectativas. Hay que interpretar 13 años de gestión. El club avanzó a paso firme dónde estaba hasta dónde está hoy. Unión se transformó en un club distinto”, dijo el directivo.

De cara al acto eleccionario, le habló a los votantes: “Venimos por un buen camino y hay mucha gente que entiende esto y nos van a acompañar con el voto. Que nos apoyen en esta gestión. Ahora tenemos un desafío con esa triple competencia, poder conformar a un grupo deportivo que pueda sobrellevar esto”, se refirió el desafío que tendrá Unión en los torneos que afrontará.

Leer más: Elecciones en Unión 2022: Luis Spahn, Marcelo Martín y Leo Simonutti palpitaron los comicios Tatengues en Sol Play 91.5

En cuanto a obras, el dirigente rojiblanco reconoció: “El predio está pendiente. Es un speech político de los rivales de esta elección. Decir que es una debilidad es una falacia para juntar un voto más. No creo que sea el gran desafío”.

“Se está trabajando en muchos aspectos. Nosotros tenemos que instalar los dos ascensores que están pagos, terminar los palcos de arriba, hemos terminado los palcos intermedio. Estamos analizando alguna factibilidad de ampliar plateas a toda la redonda. Vamos a terminar el playón, vamos a cambiar el césped sintético”, sostuvo.

“Nosotros nos queremos basar en los unionistas de buena ley. Después pasa un recurso de amparo de una persona que se rasga las vestiduras que no puede votar y no paga la cuota hace ocho meses. Si tenemos defectos, los vamos a corregir. Hay una libertad de expresión en la comisión directiva. La idea que tiene que tener el socio es que no tenemos la soberbia de decir que está todo bien”, apuntó Spahn.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas