28.1 C
Santa Fe

Unión informó que la Asamblea cambió de día y hora

El club confirmó que, debido a la proximidad del partido contra Platense, lo cual requiere ajustes logísticos, se pospuso el día de la Asamblea.

La institución Rojiblanco modificó la fecha de la asamblea para el 22 de febrero

El próximo martes 20 de febrero se había programado la Asamblea en Unión para intentar aprobar la Memoria y Balance de dos ejercicios, un evento muy esperado por los socios. Desde la última vez que fue rechazada, generó polémica y un constante intercambio entre la oposición y la actual conducción liderada por Luis Spahn.

Leer más: Unión llamó a una Asamblea Extraordinaria

Una vez confirmada la fecha, el intercambio de críticas se intensificó, ahora con mayor expectativa, ya que el objetivo es alcanzar un consenso y lograr la aprobación, dado que de lo contrario la institución podría enfrentar sanciones. Esto es algo que se busca evitar a toda costa, aunque al mismo tiempo los hinchas desean obtener detalles y explicaciones sobre ciertos temas que consideran poco claros.

El club anunció este viernes que se cambiaron tanto el día como la hora: “En coordinación con los organismos de seguridad y contemplando razones de logística y organización dada la cercanía del partido donde Unión recibirá a Platense el lunes 19 a las 21.30 horas, la Asamblea prevista para el martes 20 de febrero se convocará el jueves 22 de febrero”.

En otras palabras, se pospone dos días para garantizar una mejor organización y para que aquellos interesados en participar puedan disponer de las comodidades necesarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas