21.7 C
Santa Fe

Una joven marplatense murió en una fiesta electrónica en España

Se investiga la muerta de una argentina que aparentemente consumió éxtasis adulterado en una fiesta electrónica en Palma, Mallorca. 

Foto: TKM

Una joven de 19 años murió luego de consumir éxtasis en una festival

Se trata de Milagros Alanis Moyano de 19 años oriunda de Mar del Plata, que falleció en tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica en Palma de Mallorca, donde vivía desde hace pocos meses. Los familiares de la chica denunciaron que la droga había sido adulterada con veneno para ratas.

El domingo por la tarde, a las 19.00 horas aproximadamente, se desplazó con su grupo a Son Fusteret para asistir al Origen Festival. “Creemos que el éxtasis lo compró fuera. Era una pastilla con una calavera“, añadió su hermano Lautaro.

Leer más. Cinco muertos en una fiesta electrónica en Buenos Aires

Luego de una hora, la chica comenzó a sentirse mal, tuvo que ser derivada al Hospital Espases y se quedó dos días hasta que el miércoles, luego de agravarse su estado, la chica falleció el miércoles. Tuvo una hipertermia donde llegó a los 43 grados de fiebre. Y hubo presencia de éxtasis en su cuerpo, lo que le provocó gravísimos problemas hepáticos.

Leer más: En Córdoba, un rosarino consumió éxtasis en una fiesta electrónica y tiene muerte cerebral

Su padre, Paulo Moyano comentó en su cuenta: “Los que le arrebataron la vida a mi hija, no dormirán nunca más, toda, su decencia será maldecida, El destino me hará saber que murieron como ratas y acá hay muchos responsables… Los veré caer. Chau mi amor. Te amo“, afirmó en su red social.

Fuente: Última Hora

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas