11 C
Santa Fe

Una de la hipótesis que se maneja es que se haya direccionado el atentado contra la propiedad de la familia del vicegobernador

Así lo aseguró el fiscal, Gustavo Urdiales, tras el robo a la casa quinta, ubicada en Monte Vera, propiedad de la familia de Jorge Henn y la toma de rehén al cuidador a quien le efectuaron varios disparos. El hombre de 67 años se encuentra internado en el Hospital Cullen y evoluciona favorablemente. 

Quinta-henn.jpg_973718260

El martes se conoció que delincuentes ingresaron a un propiedad de la familia de Jorge Henn, ubicada en el kilómetro 11 de la ruta provincial 2, Monte Vera, secuestraron al cuidador de 67 años y le efectuaron dos disparos. La víctima identificada como René Pózzo, se encuentra internada en el Hospital Cullen y se recupera favorablemente.

En diálogo con SOL 91.5, el fiscal Gustavo Urdiales, aseguró que se investiga el caso y que no se descarta ninguna de hipótesis. De hecho, se evalúa una posibilidad de que se haya direccionado el atentado contra la propiedad de la familia del vicegobernador.

El fiscal, narró lo sucedido el martes cerca de las 18 horas, “El hombre fue privado de su libertad en la propiedad, para luego sustraerle dinero y trasladarlo en su propio auto (Renault 18) dentro del baúl hacia un descampado y efectuarle varias disparos”.

Fiscal Gustavo Urdiales- SOL 91.5

Foto: Diario Uno

A través de las redes sociales, el vicegobernado Jorge Henn agradeció el apoyo recibido

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas