12.7 C
Santa Fe

La desafortunada comparación de Wanchope Ábila: “Descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta atrás”

El delantero, hoy sin lugar en Barracas Central, habló durante una entrevista con Juan Pablo Varsky y la polémica frase trascendió en redes sociales.

Wanchope Ábila habló de su experiencia con el descenso y esbozó una polémica frase

Ramón Wanchope Ábila, exfutbolista de Colón, se refirió en las últimas horas al dolor que implica descender y expresó una desafortunada frase durante una entrevista que se hizo viral en redes sociales. “Descender es como pegarle a tu mamá, no hay vuelta atrás”, indicó el delantero.

Leer más: Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo según Forbes

La polémica frase forma parte de una entrevista que el exBoca protagonizó con Juan Pablo Varsky, en la que hizo un repaso por las diferentes etapas de su carrera. “No es para cualquiera pelear el descenso, como pelear el campeonato”, analizó el delantero.

Además, recordó su paso por el Xeneize: “Esto es 24 horas Boca. Un mundo que no me lo imaginaba, es Gran Hermano. Hasta en la derrota lo disfrutaba”.

El jugador, hoy con contrato en Barracas Central, formó parte del equipo de Colón que descendió en 2023 tras perder el desempate contra Gimnasia de La Plata. Actualmente, no tiene lugar en el plantel del Guapo y en el mercado de pases de junio se daría su salida del equipo que dirige Alejandro Orfila.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas