17.5 C
Santa Fe

Un reconocido drugstore de la ciudad se convirtió en el blanco de los delincuentes: promedia un robo por mes

En el móvil de Sol Play 91.5, Marcos el encargado del local, relató lo sucedido. "No pudieron ingresar, pero el daño ya está hecho una vez más", se lamentó.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Intento de robo en reconocido drugstore

Delincuentes intentaron ingresar a un local de la cadena de drugstore Draxxo, rompiendo el vidrio de un costado, pero no lograron entrar debido a la reja que lo impedía. Los vecinos colocaron guirnaldas para iluminar una zona muy oscura, pero deben apagarlas de madrugada para ahorrar costos. La policía pudo detener al autor del acto delictivo.

Marcos, quien es el encargado del local, relató lo sucedido: “Me encuentro con un vecino allá en la puerta y me comentan que quisieron romper el vidrio de uno de los costados, que en sí lo rompieron. Barretearon la reja, no pudieron ingresar pero sí el daño ya está hecho una vez más”, dijo.

“Habían roto las primeras dos vidrieras de adelante durante todo este tiempo que abrimos y quedaba la del costado que se encontraron que era un poco más grueso y no pudieron, así que por suerte no pudieron ingresar”, comentó Marcos.

Leer más: Un nuevo hecho de inseguridad: Robaron en el kiosco Draxxo

Pese a que el local tiene rejas, vidrios y cámaras, los delincuentes siempre encuentran una manera de cometer el ilícito. Jorge manifestó: “Tiene reja, la barretearon, vidrios, lo rompen, luces solo en la calle hay unas guirnaldas que nosotros hemos colocado con algunos vecinos para tener un poquito más de iluminación durante el día y la noche”, apuntó Marcos.

Sobre este punto de las guirnaldas, en una esquina bastante oscura, fueron colocadas por los propios vecinos y ante el costo, no queda otra que apagarlas por la madrugada: “La utilizamos con los vecinos, que nos armamos en conjunto para poder tener iluminación, más que nada a la hora de que estamos abiertos y atender. También por una cuestión de comercio para los tres que hay alrededor, tener una visibilidad a las personas que puedan ingresar a comprar o mientras los tenemos abiertos. A la hora de la madrugada, por una cuestión de barajar costos, la apagamos porque se prenden con las luces del comercio”, comentó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas