19.8 C
Santa Fe

Un joven está internado tras ser agredido por patovicas

La víctima, José Oliva, contó en El Imán que dos custodios lo empezaron a empujar para que abandonara las instalaciones del boliche ubicado en Sauce Viejo y, tras cruzar unas palabras, lo comenzaron a golpear.

Boliche

Un joven  denunció que fue atacado a golpes por cuatro patovicas en un boliche de Sauce Viejo, por demorarse para salir de las instalaciones. Aún se encuentra internado en un sanatorio privado de la capital santafesina con múltiples fracturas en el rostro.

El incidente se registró alrededor de las 5.30 AM del domingo en “Pueblo Viejo”, un local bailable ubicado  en el km 447 de la RN 11, donde la víctima, José Oliva, concurrió con un amigo.

En diálogo con El Imán, Oliva  explicó que estaba esperando que su amigo saliera del baño para irse del boliche cuando fue increpado por dos custodios: “Me dijeron que salga y yo les pedí que aguardaran unos segundos. En ese momento, me empujan a la salida. Les pedí  que no lo hicieran, que me iba solo. Otros patovicas vieron que estaba discutiendo con sus compañeros, se acercaron y uno me pegó en el costado”.

A raíz de ese golpe, el joven cae al suelo y pierde la noción de lo que estaba ocurriendo.  “Mi amigo sale del baño y ve que me están golpeando en la cara. En ese momento llega un encargado del boliche y nos sacó a todos afuera. Ahí me llevaron al Hospital Cullen”.

“Tengo múltiples fracturas en la cara y golpes en el hombro. Estoy en el sanatorio y tengo para rato todavía. Mido 1,95 mts y me dedico al deporte. Creo que por eso aguanté los golpes y me pude levantar del suelo” agregó Oliva.

“Últimamente, todos los fines de semana hay problemas con los patovicas y la gente. Están esperando que alguien se muera para clausurar el lugar”, finalizó Oliva.

 

José Oliva – Sol 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas