23.7 C
Santa Fe

Un Colón distinto se lució y goleó a Estudiantes en La Plata

El Sabalero sorprendió en La Plata y goleó 4 a 2 con goles de Pierotti, Ábila y Rodríguez (x2). Zuqui y Noguera marcaron para el Pincha.

Gol de Pierotti 

Gol de Rodríguez 

Gol de Ábila 

Segundo gol de Rodríguez

Liga Profesional 2022: Estudiantes 2 – 4 Colón 

Este viernes Colón volvió al triunfo con una goleada a Estudiantes por 4 a 2 en la fecha 22 de la Liga Profesional. Se vio un Sabalero totalmente distinto al de los últimos partidos porque se apreció un equipo con una idea clara de juego, que dominó y goleó. Los goles del Rojinegro fueron de Pierotti, Rodríguez y Ábila, mientras que para el Pincha marcaron Zuqui y Noguera.

Leer más: Prisión preventiva para Leiva tras la audiencia por el apriete de la barra a los jugadores de Colón 

Esto pasó en Estudiantes – Colón por la Liga Profesional 

El encuentro comenzó con una jugada rápida del Sabalero, donde Perlaza recibió un centro atrás y remató al arco. La pelota pasó cerca del palo izquierdo del arco de Andújar. Fue el primer aviso del equipo comandado por primera vez por Saralegui.

El segundo aviso, fue a los 6 minutos, cuando hubo una buena jugada con varios toques en el medio del área. Ábila abrió para Pierotti quien remató y la pelota se estrelló en el palo.

Durante el primer cuarto de hora, era todo de Colón. Incluso, parecía ser un Colón nuevo, sin presión y con una idea clara de juego.

En tanto, recién a los 17 minutos de juego, llegó el primer ataque del Pincha con un remate de Piatti que salvó el arquero Chicco. Seguido a esa jugada, con muchos espacios por el adelantamiento del rival, Rodríguez recibió el balón y habilitó a Pierotti, quien definió por encima del arquero marcando el 1 a 0 para el equipo de Santa Fe.

Gol de Pierotti

Sin embargo, a los 31 minutos hubo una carambola que favoreció a Zuqui. El experimentado jugador no dudó y sacó un zapatazo impresionante desde afuera del área que se clavó en el palo más lejano de Chicco. Fue el 1 a 1 para el equipo de La Plata.

Gol de Zuqui

Sobre el final de la primera mitad ocurrió un verdadero milagro en el área de Colón. Es que Díaz cabeceó y Chicco tuvo una floja respuesta. La pelota fue hacia el arco pero el efecto hizo que el balón se frene en la línea impidiendo el segundo del local.

Milagro en el área de Colón 

Leer más: Apriete de la barra de Colón: Condenaron a Darrás y a Paniagua

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un Colón totalmente ofensivo y con una jugada rápida por derecha que culminó con un cabezazo desviado de Rodríguez. Fue el mismo Rodríguez, quien a los 7 minutos tuvo un tiro libre. El 10 pateó de manera espectacular y la clavó en el ángulo, poniendo el 2 a 1 para el Sabalero.

Gol del Pulga Rodríguez 

Minutos después, Wanchope Ábila tuvo una jugada clarísima porque recibió solo un pase de Bernardi y, al rematar, el balón se estrella en el travesaño.

El gol que se perdió Ábila 

Estudiantes salió con todo a buscar el empate. Hubo otra jugada clara en la que Colón tuvo la suerte a su favor. Es que Chicco salió mal y hubo un remate donde el pique hizo que la pelota pegue en el área y saliera.

Ese adelantamiento del conjunto local hizo que Colón pueda generar contraataques que fueron letales. Wanchope volvió a recibir un pase adentro del área y esta vez no falló, mandando la pelota al fondo de la red.

Gol de Ábila

Tres minutos después el Pulga Rodríguez transformó la victoria en goleada. Es que el 10 se metió entre los defensores y definió tranquilo el 4 a 1 ante Andújar.

Gol del Pulga Rodríguez 

Sobre el final del partido, sólo quedó la verguenza en el equipo local, que descontó 4 a 2 con un cabezazo de Noguera ante un Chicco que nada puso hacer.

Gol de Noguera

El Sabalero jugó uno de los mejores partidos del año y eso se plasmó en el resultado. No hubo atenuantes para este equipo que agarró Saralegui 3 días atrás y que sorprendió ganando, gustando y goleando. Fue 4 a 2 y una prueba más que aprobada para el flamante entrenador. Ahora, Colón recibirá a Patronato el próximo miércoles 5 de octubre en Santa Fe.

Formaciones iniciales

Colón: Chicco; Nardelli, Garcés, Goltz, Teutén; Bernardi, Picco, Perlaza, Pierotti; Pulga Rodríguez, Wanchope Ábila.

Estudiantes: Andújar, Godoy, Lollo, Noguera, Más, Castro, Zuqui, Morel y Piatti, Díaz, Mauro Boselli.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas