30.1 C
Santa Fe

Un Colón desorientado cae ante Defensa y Justicia en Varela

Al término del primer tiempo, el conjunto de Néstor Gorosito cae por 1 a 0 ante el Halcón de Varela. Gastón Togni, de pelota parada, puso la ventaja para los de Julio Vaccari.

Liga Profesional: Defensa y Justicia 1 – 0 Colón

Al término del primer tiempo, Colón cae por 1 a 0 en visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 14 de la Liga Profesional. Gastón Togni, de pelota parada, puso la ventaja parcial para el Halcón.

Leer más: Pipo Gorosito: “Colón merece ganar seguido y entrar a una copa”

El equipo de Julio Vaccari fue superior, controló el juego y anuló a los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito en un primer tiempo que solo tuvo situaciones en el arco defendido por Ignacio Chicco.

Esto pasó en el primer tiempo de Defensa y Justicia 1 – 0 Colón

Defensa y Justicia marcó superioridad sobre Colón en gran parte del primer tiempo. La primera situación clara se produjo mediante un remate lejano y potente de Nicolás “Uvita” Fernández que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Ignacio Chicco a los 9 minutos.

A los 16, Colombo probó con la misma fórmula, pero desde más lejos, y su disparo se fue por encima del arco Sabalero.

Los de Julio Vaccari dominaban por completo el juego, y a través de una pelota parada, el local encontró la apertura del marcador. Gastón Togni, a los 22 minutos, aprovechó la posibilidad, y con su pierna zurda, colocó un excelente remate que le dio al Halcón de Varela el 1 a 0 a favor.

El gol de Gastón Togni ante Colón

Colón mostró signos de reacción luego de pasar a colocarse por debajo en el marcador. Intentó encontrarlo a su goleador, Ramón Darío Ábila, en el terreno ofensivo, pero no pudo llevarlo adelante. Perlaza fue rodeado, y con poca participación no pudo trascender en el juego.

A los 36 minutos, Ignacio Chicco salvó a Colón. En dos tiempos, el arquero Sabalero le contuvo el remate a “Uvita” Fernández.

El conjunto de “Pipo” tuvo su posibilidad de tiro libre a los 38 minutos en los pies de Eric Meza, remate que se fue por arriba del travesaño de Unsain.

Un minuto más tarde, Colón se aproximó al arco de Unsain a través de Pierotti y un  pase preciso para Wanchope, que en la definición no estuvo certero y malogró la oportunidad de igualar el marcador.

Leer más: Garcés: “Siento que podemos encontrar el nivel del Colón campeón”

Formaciones iniciales:

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas