13.3 C
Santa Fe

Trump, tras la compra de Elon Musk, asegura que “Twitter está en buenas manos”

El expresidente, que está suspendido desde 2021, celebró la compra definitiva por parte del creador de Tesla y SpaceX

Trump elogió a Elon Musk tras comprar Twitter 

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Twitter “está en buenas manos“, luego de que se confirmara que que Elon Musk concretara la compra de la red social.

Leer más: Elon Musk confirmó la compra de Twitter

Trump, que fue suspendido en 2021 por Twitter después del asalto al Capitolio, no aclaró si volverá a la red: “Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país“, expresó.

Desde el usuario @realDonaldTrump, el exmandatario generaba numerosas polémicas que giraban en torno a la vida social y política de Estados Unidos, las cuales iban dirigidas a sus 88 millones de seguidores. En mayo, Musk, fundador de Tesla y SpaceX, habló de un posible regreso de Trump a Twitter.

Leer más: Elon Musk quiere levantar la prohibición a Trump de usar Twitter

Creo que no fue correcto vetar a Donald Trump. Creo que fue un error porque alienó a una gran parte del país y finalmente no resultó en que Donald Trump no tuviera voz”, expresó el multimillonario.

La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, agregó en uno de sus comunicados en el momento en el que se conoció la posible compra de la red social.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas