26.7 C
Santa Fe

Tres juveniles de Unión firmaron su primer contrato: de quiénes se trata

Tomás Aballay, Lautaro Pérez y Mariano Meynier estamparon su primera firma con la institución Tatengue hasta diciembre del 2025.

Primer contrato para tres juveniles de Unión 

Hace una semana, Unión consiguió quedarse en Primera División luego de ganarle a Tigre por 1 a 0 con un golazo de Kevin Zenón de tiro libre que hizo estallar el estadio 15 de Abril. El plantel profesional quedó licenciado tras el entrenamiento del lunes y volverá a las prácticas en enero del 2024 para arrancar de lleno con la pretemporada.

Pero las novedades en el mundo Tatengue continúan y este viernes el club hizo pública la firma de contrato de tres juveniles. Se trata de Tomás Aballay, Lautaro Pérez y Mariano Meynier quiénes estamparon su primera firma con la institución roja y blanca hasta diciembre del 2025. Así lo informó la institución en sus redes sociales junto a una foto de los tres futbolistas.

Además, el Tate indicó que en los próximos días también firmará su contrato Rafael Profini.

 

Unión, campeón de la Copa Santa Fe 2023

Este jueves por la noche, Unión se consagró campeón de la Copa Santa Fe 2023 luego de vencer 2 a 0 a Rosario Central en la cancha de Ben Hur en la ciudad de Rafaela. Los goles del equipo dirigido por Marcelo “Tato” Mosset fueron marcados por Tomás “Rayo” González y Mariano Meynier.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas