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Santa Fe

Trabajan sobre obras que deberían ser prioridad para el gobierno

Carlos Kauffmann, presidente comunal de Santa Rosa de Calchines, habló en SOL 91.5 sobre el “Plan Más Cerca Eléctrico” que concretará obras de tendido de líneas de electricidad. Además, expresó su disconformidad respecto a la falta de obras prioritarias en la provincia. 

Intendentes-y-Presidentes-Comunales-Justicialistas-de-Santa-Fe

Carlos Kauffmann – SOL 91.5

Intendentes y presidentes comunales del justicialismo santafesino resaltaron el “Plan Más Cerca Eléctrico”, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, que beneficiará a productores provinciales y concretará obras de tendido de líneas de electricidad.

Al respecto y resaltando las obras que deberían ser prioridad del gobierno provincial, Carlos Kauffmann dijo: “Acá no hay magia, acá se han priorizado otras obras que no son prioritarias. Tenemos la provincia con peor estado de rutas de Argentina y entendemos que no se priorizan las obras que mejoran la calidad de vida de la gente”. 

Además, el presidente comunal de Santa Rosa de Calchines, opinó sobre el anuncio del aumento en la tarifa eléctrica: “Para firmar la convergencia eléctrica la Provincia recibe fondos y tiene que realizar las obras, si no las realiza, esos fondos se cortan y eso es lo que está pasando ahora. Los fondos tienen que destinarse a las obras, no pueden usarse para gastos corrientes.

Y agregó: “Termina sucediendo que tenemos infraestructura obsoleta. Lo que sucede es que la plata que se tendría que destinar a obras que tengan impacto en la producción se destinan a gastos supérfluos y eso genera un atraso en la provincia”.

Finalmente, dijo que: “El crecimiento que ha habido en Argentina en los últimosaños no ha sido acompañado por un crecimiento en la provincia de Santa Fe. No queremos ser críticos, queremos solucionar los problemas que tenemos, pero muchas veces perdemos las ganas y nos quedamos sin incentivos. Durante 7 años hemos solicitado la terminación de la Ruta 62, que consta de 4 km de asfalto. Cuando llueve no se puede pasar porque falta ese tramo. Si en 7 años no se pudo terminar 4 km de ruta, menos se van a realizar otras obras”. 

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