16.6 C
Santa Fe

Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su relación con De Paul: “No me cargué ninguna familia”

La artista habló sobre los dichos que la acusan de entrometerse en la relación del futbolista con Cami Homs, quién era su pareja en esa época.

Tini Stoessel respondió a los rumores y aseguró: “No me cargué ninguna familia”

Tini Stoessel rompió el silencio y habló de la acusación en su contra de “romper una familia”, en medio de rumores sobre que su relación con Rodrigo De Paul comenzó cuando el futbolista todavía estaba en pareja con Cami Homs. En ese sentido, la artista fue tajante: “Yo no me cargué ninguna familia”.

Leer más: Britney Spears desmintió los rumores: “¡Nunca volveré a la industria musical!”

La cantante fue como invitada al streaming Rumis, con la presencia de Emilia Mernes, donde aseguró: “Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede”.

Y continuó: “Ahora me van a tildar de… yo no me cargué ninguna familia y tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema porque no tengo nada que ver” se quejó.

La ex Violetta también hizo referencia a porqué se mantuvo en silencio frente a los rumores que la culpaban de ‘entrometerse’ en la relación del volante y la modelo: “No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui”.

La pareja, que terminó en agosto de 2023 según ellos mismos dieron a conocer, había sido oficializada en abril de 2022, algunos meses antes de Qatar, donde el seleccionado se consagró campeón del mundo, con De Paul como una de las figuras destacadas.

Sobre el final de la relación con Homs, en aquel momento la mediática Yanina Latorre había afirmado: “Estaban juntos desde que él tenía 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hubo terceros en discordia”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas