9 C
Santa Fe

The Flash en CinemaCon 2023: Andy y Bárbara Muschietti recibieron el premio a los mejores cineastas del año

El director argentino, y su hermana, su habitual productora, fueron los protagonistas de la última jornada de la CinemaCon 2023. The Flash llega a los cines este año.

CinemaCon 2023: The Flash dijo ‘presente’

La nueva película de DC Studios, una de las producciones más esperadas del año en materia de superhéroes, tuvo su noche de gloria en una de las últimas jornadas de la CinemaCon 2023, una convención especializada en películas que se desarrolla actualmente en la ciudad de Las Vegas.

La llegada de James Gunn como director creativo de DC Studios generó algo de inquietud entre los habituales seguidores de la productora. Sin embargo, la última apuesta de DC, The Flash, promete ser una de las películas más destacadas del año. En este contexto, el director de la película, Andy Muschietti, y la productora, su hermana Bárbara Muschietti, estuvieron presentes en un panel especial de la CinemaCon 2023, donde fueron reconocidos como “cineastas del año”.

Mucho se especulaba sobre la trama de la película en solitario del corredor más rápido del Universo de DC Comics, pero hasta hace poco no se sabía mucho sobre el alcance de la historia, y especialmente sobre qué otros personajes aparecerían en la cinta. Lo que estaba confirmado era que la película tomaría inspiración de uno de los arcos argumentales más queridos por los fanáticos de las historietas: Flashpoint. Es allí donde Barry Allen/The Flash utiliza la “speed force” para viajar al pasado e intentar evitar el asesinato de su madre. Sin embargo, a pesar de las advertencias que recibe, el imprudente superhéroe no es capaz de anticipar las terribles consecuencias de sus acciones.

Leer más: DC Studios: Michael Keaton vuelve a ser Batman en el nuevo adelanto de The Flash

Andy y Bárbara Muschietti: de Argentina al mundo

El cineasta argentino comenzó su carrera con la realización de cortos de terror. La fama le llegó cuando fue convocado para dirigir la nueva adaptación de It (2017), basada en la novela homónima de Stephen King. Posteriormente, pudo dirigir las películas Mamá (2013), It: Capítulo Dos (2019).

Por su parte, Barbara Muschietti se inició en la industria de la publicidad antes de fundar su propia productora, Toma 78, junto con su hermano. Ha formado parte de todos los proyectos que ha dirigido su hermano, formando un dúo muy aclamado en Hollywood durante los años recientes.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas