27.6 C
Santa Fe

DC Studios: Michael Keaton vuelve a ser Batman en el nuevo adelanto de The Flash

El actor que interpretó al Hombre Murciélago hacia fines de la década de los 80 se vuelve a poner el traje en el nuevo tráiler de The Flash, la próxima película de DC Studios.

The Flash: el regreso de Michael Keaton

Este miércoles 12 de abril, Warner Bros. anunció oficialmente su fusión con Discovery. En este contexto se confirmó un cambio de marca -HBO Max pasará a llamarse Max- y diversas modificaciones estructurales en el servicio de streaming. Entre los nuevos objetivos de la empresa se encuentran intensificar la cantidad de producciones originales estrenadas por año y un aumento en la variedad de planes de suscripción, entre otros.

En este contexto de cambios, que fueron anunciados en una presentación oficial, se estrenaron además algunos adelantos exclusivos de nuevas series y películas que Warner Bros. Discovery estrenará durante el 2023 y 2024.

Leer más: Blue Beetle: ¿Quién es el protagonista de la nueva película de DC Comics?

Uno de los proyectos más esperados por los fanáticos pertenece a DC Studios, un estudio que estará centrado en la producción de contenidos exclusivos del universo de DC Comics. Desde que el cineasta James Gunn asumió el rol de director de DC Studios, han sido varios los proyectos confirmados, cancelados y otros que han avanzado en su producción. Tal es el caso de la película en solitario de The Flash (interpretado por Ezra Miller), un film que se había anunciado tiempo atrás, que sufrió diversos retrasos y que, este año, finalmente lanzó su primer adelanto oficial.

Después de muchas idas y vueltas, con situaciones que habían puesto en duda el estreno de la película que tendrá al polémico Ezra Miller como protagonista, retomando el papel de Barry Allen, Warner Bros. Discovery parece saber como provocar a los fanáticos. El nuevo adelanto de la película nos aporta nuevos vistazos a los personajes que ya habíamos visto en el primer tráiler, pero pone el foco en el personaje de Batman. La cinta que dirige el cineasta argentino Andy Muschietti contará con dos Hombres Murciélago: el de Ben Affleck (en la que podría ser su última oportunidad de interpretar al personaje) y el de Michael Keaton, el icónico actor que lo interpretó en las dos primeras películas de Tim Burton, en 1989 y 1992.

Leer más: The Regime: Kate Winslet encabeza el primer adelanto de la nueva miniserie de HBO

¿Volver al futuro?

Mucho se especulaba sobre la trama de la película en solitario del corredor más rápido del Universo de DC Comics, pero hasta ahora poco se sabía realmente sobre el alcance de la historia, y especialmente sobre qué otros personajes aparecerían en la cinta. Lo que estaba confirmado era que la película tomaría inspiración de uno de los arcos argumentales más queridos por los fanáticos de las historietas: Flashpoint.

Es allí donde Barry Allen/The Flash utiliza la “speed force” para viajar al pasado e intentar evitar el asesinato de su madre. Sin embargo, a pesar de las advertencias que recibe, el imprudente superhéroe no es capaz de anticipar las terribles consecuencias de sus acciones, y llega a una línea temporal donde, aparentemente, no existen los metahumanos como Superman.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas