12.7 C
Santa Fe

Tarjeta Sube: Quienes se adhieran al paro podrían ser dados de baja

El comunicado de Nación Servicios llegó a algunos kioscos de la ciudad que brindan el servicio de recarga. Sin embargo, los promotores de la medida de fuerza aseguran que “ya es tarde para levantar el paro”.

SUBE

Algunos kioscos de la ciudad recibieron este martes una notificación de Nación Servicios, advirtiendo sobre las consecuencias que podrían incurrir aquellos que no carguen tarjeta Sube por 72 horas. El “consejo”, llegó a través de la empresa del Grupo Banco Nación que implementa y administra los medios de pago de transporte público Sube a nivel nacional

“Información general. Estimados clientes, cumplimos en informarles la resolución de Nación Servicios S.A. Se informa a las redes de carga que los puntos de venta que adhieran al paro programado de recarga Sube, de público conocimiento, serán dados de baja por Nación Servicios S.A.”, dice el comunicado que supo llegar por correo electrónico o impreso a través de la misma ticketera que se utilizar para la recarga

Si bien desde desde la Cámara de kiosqueros de Santa Fe confirmaron la adhesión al paro de 72 horas que restringirá el servicio de carga de SUBE, todavía se desconoce el verdadero impacto que podrá tener la medida de fuerza; ya que algunos de ellos indicaron que van a trabajar normalmente.

Los comerciantes vuelven a expresar su malestar por las bajas comisiones en el servicio (entre 0,5% y 1% por cada recarga), inferior a las ganancias que deja por ejemplo la recarga en el parquímetros o las cargas virtuales de telefonía celular.

 

0020844042

 

Kiosqueros de la ciudad podrían hacer “paro” en la carga de SUBE

 

 

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas