Por la primera fecha de la Superliga 2019/20, El Tatengue en condición de visitante empató sin goles frente al último campeón.

Foto: Club Unión

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Comentario final Enrique Cruz

Superliga Fecha 1 : Racing 0 – Unión 0

Unión igualó sin goles frente a Racing en lo que fue el debut en la primera fecha de la temporada 2019/20 de la Superliga Argentina.

Con aspiraciones renovadas, Madelón optó por un cambio de último momento en el inicial, la inclusión de Bonifacio por Ríos. De esta manera, los jugadores que saltaron a la cancha son: Moyano; Martínez, Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Carabajal; Troyansky.

Un partido que comenzó con la iniciativa del dueño de casa, y poco a poco Unión se acomodó e incomodó al elenco de Racing, el Tate tuvo un buen trabajo defensivo sobre el final pero hubo una chance clara de gol de Racing en el alargue. Gran rendimiento de Moyano. Sin embargo, hubo polémica en el encuentro en donde hubo algunos penales no cobrados que si hubiera VAR, la cosa hubiera sido distinta.

Por la fecha 2 de la Superliga, Unión estará jugando en el 15 de Abril frente a Defensa y Justicia, partido que está programado el día domingo 4 de agosto a las 11 de la mañana.