20.7 C
Santa Fe

Sorpresa y asombro en San Justo por la aparición de imágenes de “palomas” en un vidrio

Las sorpresivas apariciones fueron publicadas en las últimas horas en las redes sociales. El debate se instaló en San Justo y hasta aparecieron más imágenes en localidades cercanas como Videla.

¿Una señal divina? ¿Qué pasó en San Justo?

Los vecinos de la ciudad de San Justo, ubicada a 100 kilómetros de la capital santafesina, están sorprendidos y asombrados por la aparición en la vivienda familiar de dos siluetas en el vidrio de una ventana las cuales representarían a dos palomas.

Los creyentes de la localidad santafesina sostienen que las imágenes representan la aparición del Espíritu Santo.

La periodista y docente Roberta Pozzi, oriunda de San Justo, compartió en sus redes sociales las fotos de las siluetas que aparecen en el ventanal de la casa de su familia.

“En este día especial voy a dejar por acá esta imagen que tanta curiosidad, fe y admiración ha despertado. Es el vidrio del negocio de mi familia en San Justo. Aparecieron ayer (por el lunes) a la tardecita”, empieza el texto que escribió Pozzi en su cuenta de Instagram.

“Recién hoy mi papá se animó a tocar y no supo definir bien qué es: no es talco, tierra o ceniza. Mi vecino dijo que le puso la piel de gallina estar cerca. Algunos creen que es el Espiritu Santo. Otros, manifestaciones de Ángeles. Los menos místicos dirán que son dos palomas que se estrellaron contra el vidrio. Sigo sosteniendo que es UNA SEÑAL. Y en mi interior agradezco y digo: ¡Qué bueno que llegó a mi casa!”, sostuvo.

“Que cada uno crea lo que quiera. En definitiva CREER es lo que nos mantiene viva la esperanza, y NADA puede haber mejor que eso”, cierra el escrito.

¿Qué significado tienen las palomas?

La paloma es un símbolo que ha sido utilizado a lo largo de la historia para representar la paz, la pureza y la esperanza. Avistar una paloma blanca puede ser una experiencia poderosa y significativa, especialmente si se considera su simbolismo. A menudo se la asocia con la espiritualidad y la conexión con lo divino, y se cree que su presencia puede ser un mensaje de los ángeles o de seres queridos fallecidos.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas