10.7 C
Santa Fe

Solicitan información sobre Gonzalo y Eva Koller

Padre e hija fueron vistos por última vez el 8 de julio de 2022 en Carcarañá, provincia de Santa Fe.

Buscan a Gonzalo y Eva Koller 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre los paraderos de Sumaj Eva Koller, de 9 años, y Gonzalo Ismael Koller, de 35 años. Padre e hija fueron vistos por última vez el 8 de julio de 2022 en Carcarañá, provincia de Santa Fe, en un vehículo Volkswagen Polo D/ AE 383 ZK color blanco.

 

Según consta en la denuncia, Sumaj Eva Koller, oriunda de Carcarañá, tiene ojos marrones, cabellos negros y largos, 1,10 de estatura y contextura delgada. En tanto, Gonzalo Ismael Koller, oriundo de Carcarañá, tiene tez trigueña, ojos marrones claros, es calvo, 1,80 de estatura y contextura delgada.

 

En su búsqueda intervienen la Cría 3ra Carcarañá, UR XVII y la Fiscalía Regional II Casilda.

 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas