6.6 C
Santa Fe

Socavón de bulevar y 9 de Julio: los trabajos se harán en dos etapas y la zona estará cortada más de 15 días

Así lo indicaron autoridades de Assa en una reunión con concejales. Cuatro empresas presentarán propuestas técnicas y económicas para solucionar el socavón.

Hundimientos sobre los bulevares

A raíz de los reiterados hundimientos que desde hace tiempo vienen sucediendo a lo largo de los bulevares Pellegrini y Gálvez, los concejales mantuvieron este lunes una reunión de trabajo con autoridades de Aguas Santafesinas (Assa). Brindaron detalles sobre las obras del socavón de bulevar y 9 de Julio.

Anahí Rodríguez, presidenta del Directorio de Assa; Darío Boscarol, integrante del directorio; Jorge Loreficcio, gerente Zona Norte; y Andrés Conte, Jefe de Proyectos de la Gerencia de Infraestructura, fueron recibidos en la Sala Zapata Gollán del Concejo Municipal por la presidenta, Adriana “Chuchi” Molina, y por concejales de los distintos bloques.

Leer más: Socavón en Bulevar y 9 de julio: comerciantes de la zona manifestaron su malestar y denunciaron “abandono”

Durante el encuentro, las autoridades de la empresa expusieron la situación generalizada en bulevar y, puntualmente, sobre el último socavón detectado en la intersección con 9 de Julio, donde el tránsito está interrumpido y las últimas lluvias tan persistentes han obligado a profundizar las medidas de precaución. Con el apoyo de un power point, describieron la magnitud del problema y las acciones que llevan adelante para solucionarlo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas