20.1 C
Santa Fe

Socavón en Bulevar y 9 de julio: comerciantes de la zona manifestaron su malestar y denunciaron “abandono”

Con la interrupción de la circulación vehicular, aseguraron que los comercios de la cuadra quedaron "abandonados" y con muy escasa clientela. "Con los antecedentes de otras obras, el panorama no es bueno".

Comerciantes molestos con los trabajos en el socavón de Bulevar y 9 de julio

Desde esta semana, tras un pedido expreso de la empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA), la Municipalidad de Santa Fe amplió la zona de corte de tráfico dispuesta en Bulevar y 9 de julio, como consecuencia de los trabajos que se realizan para reparar un socavón que apareció en ese sector de la ciudad de Santa Fe.

Leer más: Socavón en Bulevar y 9 de Julio: ASSA amplió el corte de tránsito y analiza los pasos a seguir

Ante esta situación, según propietarios y empleados, los comercios de la cuadra se vieron sensiblemente afectados. “Acá nadie vino a decir qué van a hacer y cuánto tiempo. Estamos, solos, abandonados y, pensando en los antecedentes de otras obras, la verdad que el panorama no es muy bueno”, dijo, en referencia al histórico hundimiento de Bulevar y Urquiza.

Gustavo, cuyo negocio se relaciona con productos para mascotas, comentó que “yo acá, en mayoría, lo que vendo son bolsas de 15 o 20 kilos. La gente no puede parar a dos cuadras y llevar una bolsa. Aparte, el estacionamiento está todo saturado a la redonda, por el descontrol que es esto”, describió.

Leer más: Por el socavón en Bulevar y 9 de Julio, Unisem está con problemas en las líneas telefónicas

El comerciante afirmó que comprende la gravedad de la coyuntura que llevó al Municipio a tomar esta drástica decisión, pero “acá no les importó nada. Ellos cerraron y se terminó. No tienen más problema de que se caiga otra persona. Pero quedamos nosotros adentro”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas