11.5 C
Santa Fe

Socavón en Bulevar y 9 de Julio: ASSA amplió el corte de tránsito y analiza los pasos a seguir

La empresa solicitó al Municipio la interrupción del tránsito vehicular. Además, desde este lunes, rigen cambios en los recorridos de los colectivos que circulan por esa intersección.

Ampliaron el corte de calles por el socavón en Bulevar y 9 de julio

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) solicitó a la Municipalidad de Santa Fe que amplíe la zona de corte de tráfico, a raíz de los trabajos que se realizan para reparar el socavón en Bulevar y 9 de julio.

Leer más: Socavón en Bulevar y 9 de Julio: se amplió la zona de intervención de ASSA y continúan los desvíos del tránsito

De esta manera, desde el sábado pasado, se implementaron las siguientes restricciones: Corte en Bv Pellegrini desde 1 de Mayo hasta San Gerónimo en ambos sentidos (de oeste a este y de este a oeste) y corte en la intersección de Obispo Gelabert y 9 de Julio hacia Bulevar.

También, desde el mismo día, rigen modificaciones en los recorridos de los colectivos de las líneas 1, 4, 5, 15, 16 y 18 debido a las labores que está llevando a cabo ASSA para reparar el hundimiento.

Al respecto, el vocero de la empresa Germán Nessier dijo que “esta semana se continuarán definiendo los pasos a seguir”, en el marco de una situación crítica para el tránsito vehicular en Santa Fe.

Leer más: Insólito accidente en Sauce Viejo: un colectivo chocó contra una garita e hirió a una mujer que terminó internada

Cambios de recorrido de los colectivos

A partir de este lunes 15 de abril entraron en vigor las siguientes modificaciones de recorrido para las líneas 1, 4, 5, 15, 16 y 18:

  • Línea 1 (sentido de vuelta): modificará su recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría.
  • Línea 4 (sentido de vuelta): modificará su recorrido habitual por calle 9 de julio – Suipacha – Rivadavia.
  • Línea 5 (sentido de vuelta): modificará su recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Obispo Gelabert.
  • Línea 15 (sentido de vuelta): modificará su recorrido habitual por calle 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría.
  • Línea 16 (sentido de ida): modificará su recorrido habitual por Bv. Pellegrini – San Martín – Mariano Comas – 1 de Mayo – Bv. Pellegrini.
  • Línea 16 (sentido de vuelta): modificará su recorrido habitual por calle Suipacha – Rivadavia – Santiago del Estero.
  • Línea 18 (sentido de vuelta): modificará su recorrido habitual por calle 9 de julio – Crespo – 4 de enero – Cándido Pujato – Av. Facundo Zuviría.
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas