9 C
Santa Fe

Silvina Frana: “Hay que concebir a la obra pública en clave de derecho”

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe dialogó por Sol Play y se refirió a diferentes obras que se están ejecutando en el territorio santafesino. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Silvina Frana, ministra de Infraestructura, en Sol Play 91.5 

En diálogo con Sol Play 91.5, Silvina Frana quien es la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, se refirió a las diferentes obras públicas que están puesta en marcha y ejecutándose por parte del gobierno provincial.

Referido a esto, la funcionaria provincial se refirió a dos obras en particular que son el cruce del Gasoducto hacia el corredor de la Ruta 1 y del Tren Santa Fe – Laguna Paiva: “Acá hay muchísimas obras que van a tener un impacto muy fuerte en la región, el Gasoducto que va a generar gas para el norte del Departamento La Capital y la Costa”, dijo la ministra.

Leer más: “Lo importante es que la gente se sienta dueña de las obras”, Silvina Frana en SOL 91.5

“La duplicación de la Planta Potabilizadora de Agua Potable, hablamos de la licitación del Instituto Brown. Tal ves esta obra del tren, hubiéramos querido ya tenerla en marcha. Todos sabemos que no nos tocaron tiempo fáciles, pero hoy tenemos una inversión en Nación hecha en la renovación de días”, dijo.

“La máquina que va a funcionar como tren ya está en condiciones de formación y la provincia de Santa Fe se está haciendo cargo de la construcciones de los apeaderos, serían de las estaciones donde va a parar el tren. Ya está lista la estación de Laguna Paiva”, subrayó Frana.

Sin dar nombres, la ministra acusó que hubo uso político de las viviendas en Villa Setúbal, zona de la UTN: “Algunos espacios políticos quisieron hacer un uso electoral del tema y sembraron miedo en los vecinos y vecinas”, apuntó.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas