32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Si hubiera justicia San Lorenzo tendría que estar desafiliado o en la quinta división”, Spahn en Sol Play 91.5

El presidente Luis Spahn se refirió en Sol Play 91.5 a la deuda del Ciclón con Unión por la venta de los hermanos Mauro y Bruno Pittón.

Spahn, duro con San Lorenzo en Sol Play 91.5

El presidente de Unión, Luis Spahn, mantuvo una extensa charla con La Primera por Sol Play 91.5 donde cuándo se desarrollarán las elecciones en el club y qué cantidad de entradas dispondrán los hinchas para viajar a Uruguay por Copa Sudamericana cuando el Tate enfrente a Nacional.

 

Otro de los temas importantes a los que se refirió el presidente fue la deuda que mantiene San Lorenzo con la institución rojiblanca por la venta de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

 

“Tenemos tres créditos: uno vencido que es el de San Lorenzo, uno a vencer que es de Damián Martínez y uno de Pittón que vence el año que viene”, dijo Spahn.

 

“Nosotros estamos haciendo una acción contra el garante. San Lorenzo, si hubiese un poco de justicia, tendría que estar desafiliado o estar en la tercera, cuarta o quinta división, disparó y siguió: “Los responsables deberían tener alguna sanción porque esto no es casual. Se hizo una fiesta con vóley, básquet, fútbol femenino, patín, pingpong y todos con consecuencias económicas que llevaron a una insolvencia del club”.

 

“Un montón de veces hablé con Tinelli y en las financiaciones era un interlocutor él o Lammens. Se llegó a una mitomanía colectiva en base a querer negar la realidad porque en ningún momento se ajustaron el cinturón como para salir de la situación en forma contundente y clara. Siguen queriendo comprar jugadores e incorporar y evidentemente hay un agujero negro que está difícil de cubrir”, sentenció.

 

Reviví la nota completa con Luis Spahn en Sol Play 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas