10.6 C
Santa Fe

Servicios municipales para este martes en la ciudad de Santa Fe

Con motivo del 449° aniversario de la ciudad, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de basura, cementerio, transporte, estacionamiento medido y Mercado Norte.

449° años de la fundación de Santa Fe 

El próximo martes 15 de noviembre se conmemoran los 449° años de la fundación de Santa Fe. En ese sentido, la Municipalidad de la ciudad informó sobre los servicios públicos que prestará durante ese día.

En ese sentido, se indicó que la recolección de basura y el barrido de calles serán prestados con normalidad. Asimismo, los EcoPuntos también funcionarán en los horarios y espacios habituales, incluso, los ubicados en la Costanera Oeste (avenida Almirante Brown 5294) y la Estación Belgrano (bulevar casi Dorrego) permanecerán abiertos hasta las 22.

Leer más: La Maratón Santa Fe – Coronda se realizará este martes

Respecto de las sedes del IMUSA, permanecerán cerradas en todos los casos.

El transporte urbano de pasajeros por colectivo tendrá frecuencias similares a los días domingo. El Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), no estará operativo.

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita serán de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18.30. Las inhumaciones, por otra parte, serán de 7.15 a 11.30.

El Corralón Municipal contará con guardias mínimas, al igual que el Tribunal de Faltas (San Luis 3078), que permanecerá abierto de 8 a 13.

Finalmente, cabe señalar que el tradicional Mercado Norte, ubicado en Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas de 9 a 13 horas.

Fuente: Municipalidad de Santa Fe
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas