15 noviembre, 2017 - 08:15

Servicios municipales por el feriado en la ciudad

Este miércoles 15 de noviembre será feriado por la fundación de Santa Fe. ¿Cómo será la atención en los efectores públicos, bancos y los distintos servicios?

Imagen ilustrativa.

Baremberg y Gariboldi – Móvil Sol 91.5

 

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado provincial del miércoles 15 de noviembre, oportunidad en que se conmemorarán los 444 años de la fundación de Santa Fe.

En ese sentido, la recolección de basura y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el miércoles se procederá a retirar los residuos húmedos en toda la ciudad.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días sábado. Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, por ser feriado administrativo y haber actividades bancarias y comerciales, funcionará con normalidad.

Cementerio
En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de vista serán de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, la recepción de servicios se realizará de 7 a 12.

Información turística
El miércoles 15 los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910), de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino de 8.30 a 20.30.

Comercios

Respecto a los comercios, Jorge Baremberg, del Centro Comercial de nuestra ciudad, manifestó: “Podemos pensar que va a ser un día normal. Los centros comerciales a cielo abierto considero que van a trabajar en un horario habitual quizás a la tarde abran un poco más tarde”.

Este miércoles es feriado administrativo en la provincia

 

Comentarios