14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Sebastián Villa prestó declaración indagatoria durante más de dos horas

El jugador de Boca fue al Polo Judicial de Esteban Echeverría para prestar declaración indagatoria. Se declaró inocente y negó haber cometido abuso sexual.

Juicio a Sebastián Villa

Este jueves el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, declaró durante más de dos horas frente a la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género en el marco de la acusación de haber abusado sexualmente de una joven de 26 años en su casa de un country de Canning, en junio del año pasado.

Leer más: Sebastián Villa suma otra acusación por intento de violación

Sebastián Villa asistió al edificio del Ministerio Público Fiscal de Esteban Echeverría, donde la indagatoria comenzó a las 11.30. El jugador se retiró del lugar pasadas las 13.30.

Por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado, el delantero de Boca dio su testimonio frente a la Justicia sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, que contempla en un futuro juicio oral una pena de cumplimiento efectivo.

Leer más: Riquelme dijo que Boca “tomará medidas” con Villa luego de que la Justicia “dictamine”

Según reconoció en Telam su abogado Martín Apolo, Villa no sólo no respondió preguntas y se declaró inocente, sino que además negó que esa noche haya existido un episodio de violencia y “dio su versión de los hechos y habló de la verdad sobre lo que ocurrió ese día” en el country de Canning.

Estás acompañada
Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

0800 777 5000 (Santa Fe)

Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas)

Mail: [email protected]

 

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas