10.7 C
Santa Fe

Sebastián Prediger se despidió de Tigre con un sentido mensaje y ya prepara su vuelta a Colón

Con emotivas palabras, el volante de 37 años se despidió del pueblo Matador. “Es el día en el que digo adiós a un club en el que viví momentos inolvidables”, expresó.

Prediger se despidió de Tigre

Tal como lo anticipó Sol Play, Sebastián Prediger será el primer refuerzo de Colón para la temporada 2024, y en las últimas horas, el volante de 37 años se despidió de Tigre con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Leer más: Tras su absolución por administración fraudulenta en Colón, Lerche lanzó una sorpresiva frase: “Estoy para dar una mano”

Hoy no es un día más para mí, ni como futbolista, ni como persona. Es el día en el que digo adiós a un club en el que viví momentos inolvidables y que, desde siempre, me hizo sentir como en casa, pero detrás de este adiós hay, ni más ni menos, que una decisión personal”, expresó el Perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sebaprediger5 (@sebaprediger5)

Prediger volverá al club que lo vio nacer en un momento complejo, delicado, y en el que con su experiencia y sentido de pertenencia intentará devolver al Sabalero a la máxima categoría del fútbol argentino.

Llegó el día de decir adiós, con la tristeza de dejar un club que me marcó para toda la vida y que me adoptó como si hubiera sido un jugador nacido en sus inferiores, pero también, con la felicidad de volver a estar al lado de mi familia, que me bancó siempre, sin reproches, pero que hoy me necesita cerca”, finalizó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas