13.2 C
Santa Fe

Tras su absolución por administración fraudulenta en Colón, Lerche lanzó una sorpresiva frase: “Estoy para dar una mano”

El expresidente Sabalero fue juzgado por doce irregularidades ocurridas durante su gestión entre 2006 y 2013.

Sorpresiva frase de Lerche tras su absolución

Este lunes por la mañana, en los Tribunales de Santa Fe, el expresidente de Colón, Germán Lerche, fue absuelto en la causa donde fue investigado por administración fraudulenta durante su gestión al frente del club entre 2006 y 2013.

Leer más: Absolvieron a Germán Lerche, expresidente de Colón, en la causa por administración fraudulenta

Minutos después de conocerse el veredicto, Lerche expresó a medios locales su beneplácito y sorprendió con una frase inesperada:estoy para dar una mano”, justo en un momento en el que el club al que supo dirigir comenzará a afrontar una nueva etapa en la segunda división del fútbol argentino.

“Un juicio no es un partido de fútbol. Durante 11 años estuvieron instalando un relato, utilizando la justicia como causa para ese relato, y no tuvieron razón”, sostuvo el exmandatario Sabalero.

Leer más: Víctor Godano es el nuevo presidente de Colón

La sentencia que se conoció este lunes se dio luego de un juicio que arrancó el pasado 6 de diciembre y se extendió hasta el último jueves, cuando los fiscales Bárbara Ilera y Federico Grimberg, junto con el querellante Ricardo Calvo Arrázola, pidieron una condena de seis años de prisión para el expresidente.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas