17.5 C
Santa Fe

Se siguen sumando nombres para incorporar

Con Madelón de vacaciones, son varios los ofrecimientos y jugadores que la dirigencia de Unión está siguiendo para reforzar al plantel de cara al 2019.

Otros dos jugadores aparecen en el radar de Unión

Con la mente puesta en levantar el rendimiento en Superliga y encarar de la mejor manera posible la primera participación en una competencia internacional, en Unión saben que será necesario incorporar jugadores. Sin mucho presupuesto en las arcas, los dirigentes deberán agudizar el ingenio y buscar a jugadores que puedan rendirle a un Madelón que ya elevó sus pedidos antes de irse de vacaciones.

Mauro Bogado, Maxi Cuadra, Lucas Menossi, Fabián Bordagaray son algunos de los nombres que han sonado para llegar en este mercado de pases. Pero con el correr de las horas se van sumando nuevos.

Brian Sarmiento se suma a la lista de los posibles refuerzos.

Ante la probable salida del Droopy Gómez, la dirigencia Tatengue planea reemplazarlo con Brian Sarmiento. El jugador que mostró su mejor verisón en Banfield pero que en Newell’s no viene teniendo continuidad por las lesiones, podría llegar a recalar en Unión de acuerdo con informaciones que llegan desde Rosario. Más altas son las probabilidades de su contratación cuando Sarmiento rescinda su contrato con la institución.

Gabriel Gudiño, actualmente sin lugar en San Lorenzo.

Otro que se sumó a los candidatos a llegar al Tate es Gabriel Gudiño. El ex Atlético Rafaela, hoy sin mucho lugar en San Lorenzo, busca cambiar de aires para tener minutos en cancha. Por Gudiño, no solo Unión está interesado, sino también Colón que ya averiguó la situación del jugador.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas