16.5 C
Santa Fe

El mercado de pases de Unión

Con el parate de fin de año y con la mente puesta en comenzar a disputar la Copa Sudamericana el próximo año, el Tatengue debe reforzar el plantel para poder pelear en todos los frentes.

¿Cómo viene el mercado de pases para Unión?

Tras realizar un buen año pero finalizarlo de la peor manera, Madelón tiene en mente jugadores a traer para reforzar las líneas de su equipo. Aunque el entrenador también está al tanto de las posibles salidas, ya que como avisaron tanto dirigentes como el propio entrenador, “las compras dependerán de las ventas”. Pero el hecho de disputar la Copa Sudamericana 2019 y con el objetivo de retomar la senda ganadora en Superliga, el Tate deberá moverse en el mercado de pases y ya hay nombres que han trascendido tanto para venir al club, como para dejarlo.

¿Quiénes podrían irse?

En cuanto a las salidas, Franco Soldano es el jugador a vender. El goleador de Unión, si bien no tuvo un buen segundo semestre, es el más buscado por el resto de equipos. El delantero, si bien no recibió ofertas concretas ha tenido ya varios sondeos que harían pensar que su salida es muy probable. Rosario Central, Vélez y Racing son algunos de los equipos interesados o que han demostrado dispuestos a hacerse con los servicios del jugador, por el cual el club pretende un ingreso de, al menos, 3.000.000 de dólares por el 75% que tiene de su ficha. Aunque el Fortinero, a través de los dichos del mánager del club, Pablo Cavallero desestimó la posibilidad de ofertar por Soldano. A pesar de esto también se hablaba de un interés de un equipo italiano, del Genoa más precisamente.

Otro jugador que es buscado desde el exterior sería Bruno Pittón. Olimpia de Paraguay podría estar interesado en el lateral izquierdo Tatengue y si pretende contar con el mayor de los hermanos deberá realizar una oferta para comprar, aunque sea, parte de su pase. A préstamo sería muy difícil la salida del jugador.

¿Quiénes interesan?

En cuanto a los jugadores que interesan a Madelón, además de Bordagaray y Maxi Cuadra, otro anhelo de Madelón sería Mauro Bogado. El volante de 33 años, actualmente en Huracán, es otro viejo objetivo no solo del entrenador sino de Unión. El ex Argentinos Jrs., que se desempeña como “doble 5”, dejó atrás el recorrido por la banda derecha pero mantiene su buen manejo de pelota. En el Globo no viene teniendo mucha continuidad y a pesar que aún restan 1 año y medio para finalizar su vínculo, no vería con malos ojos una salida del equipo.

Mauro Bogado, otra vez en la mira de Unión.

Mientras que el otro objetivo o jugador por el cual habría un interés es otro volante central, más precisamente Lucas Menossi, volante de Tigre. Aunque sería muy difícil lograr que el jugador se ponga la camiseta Rojiblanca. Por la edad (26 años), por la situación de Tigre (pelea el descenso) y por el buen rendimiento del jugador que ha despertado el interés de varios equipos.

Lucas Menossi, uno de los jugadores que interesa en el Tate.

 

Leonardo Madelón se encuentra de vacaciones actualmente, aunque debe estar muy pendiente de su teléfono para saber si los dirigentes le pueden cumplir alguno de sus pedidos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas